Control de usuarios

control_2.preview

El material pedagógico de Salud en Curso se ha repartido entre los Centros de Profesorado y Recursos (CPR) y otras instituciones afines que son las encargadas de distribuirlo, en concepto de préstamo, entre los centros educativos de su área de influencia.

Por favor, ayúdenos a mejorar

Con el fin de ir mejorando el programa, se recomienda a las instituciones depositarias y a los centros educativos y usuarios/as en general, la cumplimentación de las fichas y cuestionarios de control que se facilitan en esta sección. En estas fichas y cuestionarios se reflejarán las incidencias, sugerencias y valoraciones del programa.

Se incluyen 4 modelos de fichas / cuestionarios:

 

A cumplimentar por las instituciones depositarias del material pedagógico. Se ha de cumplimentar una ficha, cada vez que se preste el material. La primera parte de la ficha (1) se cumplimentará cuando se preste el material y se conservará hasta que los usuarios, terminada la actividad, cumplimenten la segunda parte (2). Una vez estén cumplimentadas las dos partes (1) y (2), se devolverán a la Asociación de Prensa Juvenil. Podrán hacerlo por correo ordinario (C/ Marina, 210 Principal 2ª, 08013 Barcelona) o electrónico a (info@prensajuvenil.org). Las fichas podrán remitirse al término de cada actividad o todas juntas al finalizar el curso.

DESCARGAR

A cumplimentar por el profesorado que ha utilizado el material pedagógico. Se ha de cumplimentar una ficha cada vez que se utilice el material. Una copia de esta ficha se entregará, al devolver el material, en la institución depositaria y otra copia se remitirá directamente a la Asociación de Prensa Juvenil.

DESCARGAR

Esta ficha, de uso interno en las aulas, sirve para evaluar los trabajos del alumnado de Primaria.

DESCARGAR

Esta ficha, de uso interno en las aulas, sirve para evaluar los trabajos del alumnado de Secundaria.

DESCARGAR